Galería Cortabitarte

La Galería Cortabitarte es un espacio abierto, de iniciativa privada, cuyo objetivo principal es la exposición y difusión, de manera pública, de diferentes obras de arte con la finalidad de ayudar a impulsar y desarrollar la trayectoria artística de artistas de nivel nacional e internacional. A lo largo de los seis años de experiencia, se han realizado diversos eventos expositivos que han conseguido atraer público de muy amplio nivel.

La Galería acoge numerosos eventos expositivos. Sin embargo, quiere ir todavía más allá, en la búsqueda de atraer nuevos públicos y fomentar un cambio en la sociedad, convirtiendo la sala en un lugar que también acoja proyectos educativos y culturales a través del Arte, siendo éste el principal promotor de la cultura.

El arte es el conjunto de disciplinas y actividades del ser humano mediante el cual se expresan ideas, realidades y emociones o sentimientos a través de medios como la pintura, la escultura, la literatura, la música, etc. Por este motivo, la galería acoge numerosos eventos y actividades. De este modo, y con el objetivo de acercar a los más pequeños de la ciudad y a todos los escolares a un espacio cultural, se vienen desarrollando actividades interactivas con el fin de aprender desde el primer momento a valorar y entender una obra de arte, así como a convivir con ellas en los espacios culturales a través de la pintura, la lectura, etc.

Amigos del Arte

Add to cart