El Arte es la inversión

La inversión en arte está en aumento, ya que son muchas las personas y las empresas que cada día se acercan más al incremento del patrimonio con la compra de arte. 

Una obra de arte es un bien exclusivo, único, y duradero en el tiempo. Además, su rentabilidad se asienta en su fin estético y decorativo, así como en la estabilidad que genera la inversión. 

En la actualidad, el arte puede estar al alcance de cualquiera que decida comprar. La inversión en arte puede destinarse a la búsqueda de un artista consagrado, resulta un valor más seguro, o a la búsqueda de un artista joven, en crecimiento profesional, ya que éstos pueden generar mayores plusvalías con el tiempo, pero también pueden existir mayores riesgos. 

La inversión es una apuesta rentable y segura, y además, genera muchos beneficios fiscales. Pero también debe ser una decisión con garantías. Al invertir en arte es fundamental conocer la procedencia de la obra y el estado actual de la misma, el valor en el mercado, etc. Por este motivo, desde Galería Cortabitarte nos ponemos a tu servicio para cualquier asesoramiento que pudiera necesitar sin ningún tipo de compromiso. 

Venta de Obras de Arte Galería Cortabitarte

Comprar Arte

Selección de Obras disponibles a la venta en Galería Cortabitarte

Add to cart

Tomando conciencia social, adoptamos la medida de cerrar nuestra galería hasta que las circunstancias derivadas de la pandemia permitan hacerlo de forma segura.
Gracias a todos por acompañarnos.
¡Nos vemos a la vuelta!