La galería CORTABITARTE continua la temporada de primavera con la exposición “ Doors in colors ” del artista Ramón Martínez Buades.

Este artista valenciano de reconocida trayectoria, nos acerca su particular trabajo.
Cuadros de gran formato, en los que encontramos composiciones geométricas de líneas claras, que consiguen un equilibrio perfecto entre la exactitud de la línea recta, la explosión de color y la experimentación con la textura que ofrece el óleo.

“Dominio y perfección son los ejes tensionales que rigen y dictan su actividad creativa”

Ramón Martínez Buades estudió en la Facultad de Bellas de San Carlos, en Valencia. Ha realizado numerosas exposiciones y recibido varios premios, el más reciente el primer premio en el certamen nacional “Enrique Ginestal” en 2020.

La situación sanitaria actual nos hace adaptarnos y traeros nuevas maneras de acercaros a los artistas y sus obras, menos multitudinarias y más personales. Por eso, el viernes 16 de abril desde la apertura de puertas a las cinco y media hasta el cierre a las ocho y media, el artista nos acompañará para poder hablarnos de su proceso artístico y comentar las inquietudes de los visitantes.

La galería agradece la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial de Soria, así como de nuestros “Amigos del Arte”: Joyería Monreal, Caja Rural de Soria, Finca Contigo, Adolfo Martínez, Embutidos Moreno Sáez, REFMI, Seguros Adolfo Rejas, Cerámicas Komic, Grupo Untoria y Bodegas Nuntium.

Add to cart